sábado, 15 de febrero de 2014

Como escribir bien un curriculum

Posted by Unknown  |  at  17:52 No comments


Pasos claves para hacer un CV
En la crisis que estamos pasando en España, ya no sabemos qué hacer para encontrar trabajo. No sabemos que cursos hacer, cual tiene más salida y cual menos.
Se podría decir que estamos totalmente desesperados y es que no encontramos trabajo en ningún sitio.
Un paso muy importante por no decir el que más es hacer un CV de calidad. Para poder hacer un CV de calidad tienes que seguir unos pasos, esos pasos son  muy importantes.
Lo primero que mira una persona cuando le das tu CV es la foto, no vale poner de foto en tu CV una que te hayas echo en tus vacaciones en la playa, o de fiesta simplemente por que salgas bien, Tiene que ser una foto de carnet como las de DNI.
Es importante que en tu CV no le cuentes tu vida a la persona que lo está leyendo, quiero decir que tiene que ser un CV de máximo dos hojas, con palabras claves y los datos bien claros para que no se aburra buscando lo que realmente es importante.
Que en este caso es la formación y la experiencia. Si una persona se pone a leer tu CV y no encuentra las cosas claras como te he dicho, lo más seguro es que ese CV no se tenga en cuenta y vaya a la basura.

Es muy importante que sigas estos sencillos pasos, ya que gracias a ellos se te hará más fácil encontrar un trabajo.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Text Widget

Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top