jueves, 13 de febrero de 2014

Como causar una buena impresion en el trabajo

Posted by Unknown  |  at  17:49 No comments



Cuando por fin consigues una entrevista, y más en España, podríamos hacer una fiesta porque es muy difícil encontrar trabajo actualmente.
Por ello, cuando tiene una entrevista de trabajo siempre queremos causar la mejor impresión, por eso les voy a dar unos cuantos consejos para que salga perfecta la entrevista.
Llegar puntual a una entrevista de trabajo es lo más importante, si llegas tarde causaras la peor de las impresiones y ya más que con llegar tarde, ya estás perdiendo puntos.
Si eres una persona impuntual, lo que puedes hacer es ponerte la alarma del móvil por ejemplo yaque con la alarma no te pasaran estas cosas.
Cuando vas a una entrevista, no puedes ir en chándal. Tienes que cuidar tu imagen e ir bien vestido y arreglado para la ocasión.
Es muy importante que escuches bien a el entrevistador ya que no puedes llevar tu el hilo dela conversación o le parecerás una persona insolente.
Antes de ir a esa empresa, lo mejor que puedes hacer es informarte sobre la empresaen foros de internet, últimamente están saliendo muchas empresas de comerciales camufladas. Y si no busca ser comercial, debes de informarte bien para no perder tu tiempo.
Lo más importante es que nunca mientas en tus experiencias laborales ni tus estudios. Ya que la verdad siempre sale y puede ser una gran decepción de la empresa que te ha contratado e incluso pueden llegar a despedirte.

Espero que estos consejos le sean de ayuda y consigan próximamente un trabajo.

About the Author

Write admin description here..

Get Updates

Subscribe to our e-mail newsletter to receive updates.

Share This Post

Related posts

0 comentarios:

Text Widget

Blogger templates. Proudly Powered by Blogger.
back to top