

Como buscar trabajo
en España
Actualmente encontrar trabajo en España es como una misión
imposible. Cada día las cosas se ponen más difíciles y piden más conocimientos
que nunca, hasta para fregar platos.
Pero nunca debemos de rendirnos y para encontrar trabajo, lo
primero que tienes que hacer es darte de alta
en SEPE. Allí al darte de Alta saldremos entre la lista de los parados y si
tenemos alguna prestación podremos cobrarla ya que nos informaran de todo allí.
Una vez allí podrás introducir tu CV, acceder con tu cuenta de usuario, desde tu casa a las ofertas
de empleo que publiquen.
También es muy importante que desde tu casa te apuntes a
todas las empresas de trabajo que hay por internet. Tienes que rellenar una serie de datos, en todas
son los mismos. Ellas te mandarán diariamente emails con los trabajos que
corresponden a tus conocimientos o los que tú dijiste que podías trabajar.
También puedes probar a trabajar de comercial, de este trabajo parece que no hay crisis y es que siempre están buscando comerciales
para puerta fría, negocios o por teléfono. Es un trabajo duro pero si tienes
carisma puedes conseguirlo.
También puedes probar a buscar un trabajo desde tu casa, si
eres madre y no tienes mucho tiempo no hay trabajo mejor porque tú misma te
pones tus horarios y podrás sacarte un buen sueldo.
Lo importante para encontrar trabajo es actualizar siempre
tu CV y apuntarte a todas las ofertas que veas hasta que te llegue tu
oportunidad.
0 comentarios: